jueves, 4 de abril de 2019

Las bicicletas son para el verano, pero para el resto del año también.


Una de la obras cumbres del teatro contemporáneo lleva por título “Las bicicletas son para el verano”. Su autor es Fernando Fernán Gómez y fue estrenada en el Teatro Español en 1982. Jaime Chavarri se encargaría poco tiempo después de llevar la obra al cine. De acuerdo al título de esta obra, el calor, y por ende el verano, es el tiempo más propicio para montar en bicicleta. No obstante, especialmente los más enganchados a este maravilloso deporte, también practican este sano deporte el resto del año.


Tras los cortos y fríos días del invierno, que poco a poco van quedando atrás, los componentes del Club Beteta MTB van comenzando a salir por los montes con más frecuencia, incluso a participar en alguna que otra prueba. Además, a no mucho tardar, se disputará nuestra querida Beteta Marathon Bike Xtreme. Por lo tanto, no se debe perder más tiempo y hay que comenzar a ponernos en forma para poder superar con éxito, y cada uno según sus posibilidades, el duro reto de la prueba local.

Así pues, aunque todavía falte bastantes semanas para comenzar la estación estival, es tiempo de ponerse a dar pedales porque, sí, las bicicletas son para el verano, pero para el resto del año también.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Club Beteta MTB te da las gracias por tu comentario.